EL COMPROMISO

linea-hojas-fw

¿De qué sirven dietas milagrosas, monitores deportivos particulares, psicólogos encargados de tus emociones de manera individual… si tú no pones de tu parte? ¿Quién te va a cuidar mejor que tú? Nada de lo que te propongas va a funcionar de manera continuada en el tiempo si no te comprometes al 100% contigo mism@.  Para conseguirlo tienes que ser fuerte y no perder el objetivo de vista. Motivos para flaquear aparecen a diario y tienes que ser tú quien de una manera consciente se ponga manos a la obra para saltar esos obstáculos.  El comienzo no es fácil, porque romper con costumbres muy arraigadas en nuestro día a día suponen un esfuerzo importante. Pero en el momento que empiezas a asentar en tus rutinas las nuevas pautas y ves que eres capaz el subidón de autoestima es tan fuerte que sigues adelante sin descanso diciéndote en todo momento….TU PUEDES CON ESTO Y CON LO QUE TE PROPONGAS.  Además empiezas a cosechar cambios en tu salud tan importantes que el motor se multiplica en potencia y fuerza.

¡¡¡Descúbrelo por ti mism@!!!

Mi evolución en este terreno ha sido espectacular. Me he ayudado de múltiples herramientas y una de las más eficaces ha sido este ejercicio que comparto en el vídeo «El-compromiso». En él os cuento cómo a diario establezco un diálogo con mis células en el que se produce un compromiso que cumplo durante el día siguiente y en el futuro. Les trasmito mis errores y los subsano de inmediato diciéndolas lo que voy a hacer para mejorar. Además las animo a trabajar adecuadamente en mi interior trasmitiéndolas todo mi agradecimiento por ello.

POR FAVOR, GRACIAS. PERDÓN…. aplicando este código en todo lo que nos rodea, incluidos nosotr@s mism@s, la vida fluye de otra manera.

¡Evolucionando hacia una salud consciente y responsable!

linea-hojas-fw

Deja un comentario